Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    ayuda on air force one lite 2

    avatar
    alejarsun


    Posts : 2
    Join date : 2010-10-30

    ayuda on air force one lite 2 Empty ayuda on air force one lite 2

    Post  alejarsun Sat Oct 30, 2010 4:14 am

    Hola ante todo, me compré este equipo y he tenido innumerables problemas desde caidas constantes hasta dificultad para configurarlo, mi requerimiento de ayuda es el siguiente
    Necesito configurarlo como gateway es decir toma intenet del modem (ip dinamica) pero no puedo hacerlo me anda una sola pc no me navega las demas
    mis pasos fueron los del setup y no me anda para nada si alguien me pasa un tuto o las acapturas del suyo lo agradezco
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    ayuda on air force one lite 2 Empty Re: ayuda on air force one lite 2

    Post  Kozumi_Support Mon Nov 01, 2010 6:29 am

    El AFO2Lite es un equipo bridge y no posee puerto WAN por lo tanto no se puede usar como Gateway. Si necesitas usarlo como AP el modem debe estar en modo router y el AFO2 debe tener el DHCP Server desactivado.

    Con respecto a los cortes, es posible que te estes conectando al equipo con una Notebook o algun equipo similar y una distancia que no es la correcta, ya que si utilizastes un AFO2 es porque no llegaba la señal. El problema de esto es que el equipo tiene buena potencia y va a propagar la señal bastante mas que cualquier router, pero la placa de red de tu PC no tiene la misma potencia por lo tanto va a poder ver la señal del AFO pero no va a poder enviarle paquetes.

    avatar
    alejarsun


    Posts : 2
    Join date : 2010-10-30

    ayuda on air force one lite 2 Empty Re: ayuda on air force one lite 2

    Post  alejarsun Mon Nov 01, 2010 7:46 am

    Kozumi_Support wrote:El AFO2Lite es un equipo bridge y no posee puerto WAN por lo tanto no se puede usar como Gateway. Si necesitas usarlo como AP el modem debe estar en modo router y el AFO2 debe tener el DHCP Server desactivado.

    Con respecto a los cortes, es posible que te estes conectando al equipo con una Notebook o algun equipo similar y una distancia que no es la correcta, ya que si utilizastes un AFO2 es porque no llegaba la señal. El problema de esto es que el equipo tiene buena potencia y va a propagar la señal bastante mas que cualquier router, pero la placa de red de tu PC no tiene la misma potencia por lo tanto va a poder ver la señal del AFO pero no va a poder enviarle paquetes.

    Entiendo lo qu eme dices pero en donde lo compre me dijeron que debia configurarlo como gateway, el modem es un ,odem router dual de arnet, to lo que quiero es que las estaciones se conecten al kozumi y administrar con el ya qu eveo qu su soft es potente en cuanto a los cortes no se cual sea el problema talvez electrico
    Si pudieras asarme unas caps de como deberia estar me serviria mucho estoy desesperado a punto de comprar un microtik
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    ayuda on air force one lite 2 Empty Re: ayuda on air force one lite 2

    Post  Kozumi_Support Tue Nov 02, 2010 11:46 am

    Al ser un equipo bridge no tenes ninguna posibilidad de administracion mas que permitir o denegar la conexion wireless segun la MAC. Lo de los cortes habria que ver a que se deben. En principio para usarlo como AP simplemente conectalo a modem y desactiva el DHCP server del LAN del equipo.

    Sponsored content


    ayuda on air force one lite 2 Empty Re: ayuda on air force one lite 2

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 19, 2024 1:41 am