Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Kozumi bajo su potencia pasado 3 meses

    avatar
    jorgegunz83


    Posts : 1
    Join date : 2010-11-21

    Kozumi bajo su potencia pasado 3 meses Empty Kozumi bajo su potencia pasado 3 meses

    Post  jorgegunz83 Sun Nov 21, 2010 4:59 pm

    hola amigos, tube que acudir aca ya que en otros sitios no tengo respuestas concretas a mi problema, empesare con una pequeña reseña, sobre este caso:

    cuando empece a comprar equipos cliente me recomendaron kozumis, asi que compre otro tipo de kozumis ya que como que me engañaron y me dieron una copia de los kozumis habran escuchado de los TAIR2615 BUENO adquiri pensando que eran kozumis pero no lo eran ya que despegue su casa y decian tair2615 ademas tenian casi la apariencia de los kozumis, empece a trabajar con estos aparatos ya que compre 5 al porraso, ni para regresarlos al que me venidio ni reclamar ya estaba hecha la compra, pero trabajaban perfectamente enlasando hazta 3km y media es mas podia usar cable utp hazta 35 metros y la señal normal, asi que en uno de mis viajes contacte con un proveedor kozumi una empresa conocida en el medio, y me dijo que mejor son los kozumis originales de la misma fabrica,entonces dije optare por lo original, asi que accedi y compre uno 8 kozumis airforce one 2 v3 bueno tenian su estilo en su caja negrita y pues como el modelo que muestran en la web todo vacan el enlace perfecto pero la potencia igual que los TAIR2615.
    el primer defecto que enconte en estos kozumis de marca los airforce one v3 fue lo siguiente

    solo soporta cable hazta 20 metros con el adaptador de corriente que viene de 12v algo que los tair2615 tambien cuentan con su adaptador de correinte de 12v y llegan hazta 35 metros de utp bueno no me intereso eso mucho ya que con 15mt de cable utp los hice trabajar por recomendacion del proveedor de kozumi siempre consultando claro....

    ahora el gran problema pasado 3 meses casi 4 podria decir hubo una lluvia fuerte, lo normal en esta zona,el clima es bien duro sol fuerte y lluvias igual, al dia siguiete, note que los kozumis nuevos los airforce one v3 ya no captaban mi señal lo captaban pero bajisimo antes tenia una señal hazta 70% en uno de ellos ahora solo tenia 10% y ya no conectaba que paso......bajo su potencia de la nada entonces traje otro kozumi nuevo que tenia en caja otra airforceone v3 y normal capto todo vacan y eso que probe con su adaptador y cable utp del que se habia malogrado..... dije que paso.. probe poniendo un adaptador de 18v y nada segui captando bajo... pero mis tair 2625 copia de kozumi estaba en perfecto estado y ya tenian mas de un año y medio los kozumis airforce v3 todos los que compre bajaron su potencia considerablemente hazta una laptop tenia mas potencia .............. ahora si alguien tiene una respuesta y solucionar a esto, esto me hace pensar que no comprare mas kozumi airforce one v3 , y que tendre que seguir usando la copia de kozumi los TAIR 2615 porque imagino si mando a garantia y pasa denuevo eso de estar cada rato regresando al proveedor no le gusta a nadie entonces prefiero una solucion que se me de y yo mismo solucionarlo cuando pase este problema, son buenos aparatos no lo dudo pero a todo hay solucion por ahora eh compardo los tair 2615 que al parecer son mejores para temperaturas son mas varatos soportan mas cable utp sea mala marca o buena marca, una solucion urgenteeeeeeeeeeeeeeee, no queden mal

    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Kozumi bajo su potencia pasado 3 meses Empty Re: Kozumi bajo su potencia pasado 3 meses

    Post  Kozumi_Support Tue Nov 23, 2010 11:40 am

    Lo de la baja potencia es el 90% de casos de RMA que hay de equipos AFO2. Segun la fabrica esta falla se produce por exceso de corriente en la etapa de RF, mas precisamente el en switch. He rastrado algunos de estos problemas con clientes y aquellos que tenian este problema solucionaron la falla optando por fuentes mas grandes (mas voltaje) y obviamente previo reemplazo del equipo.

      Current date/time is Fri Apr 19, 2024 2:18 am