Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    una duda con el alcanze y algo mas...

    avatar
    depredador122


    Posts : 2
    Join date : 2010-11-27

    una duda con el alcanze y algo mas... Empty una duda con el alcanze y algo mas...

    Post  depredador122 Sat Nov 27, 2010 9:24 pm

    hola, yo compre un kozumi air force one 2 lite y el vendedor me dijo que captaba hasta 4 kilometros y cuando instalo la antena me desepcione, hay un router aproximadamente a 80 metros y llega con señal de 35/30/40 y de hay hay otro router a 2 cuadras y no lo agarra y eso que lo puse bien alto a la antena...., existe alguna manera de aumentar el alcanze? mi aparato estara dañado?
    tambien a veces, cuando lo conecto me dice que si conecto (conecction sucefully o algo asi) y no me deja navegar,hoy estube horas y no pude conectarme... como soluciono esto?
    gracias>D...
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    una duda con el alcanze y algo mas... Empty Re: una duda con el alcanze y algo mas...

    Post  Kozumi_Support Mon Nov 29, 2010 6:18 am

    Lamento que haya sido engañado por su vendedor. Este tipo de equipo tienen alcanzes superiores a los 4KM pero esto obviamente de ve condicionado a los 2 puntos ,tanto Access Point como al Cliente. Si ud tiene un AP a 80 con potencia standard de 63mw con una antena de 2dbi y varios obstaculos en el medio , es practicamente imposible lograr una buena conexion. El AFO2 tiene una excelente sensibilidad de recepcion y puede ver la señal de equipo de baja potencia pero esto no significa que pueda establecer una conexion.
    avatar
    depredador122


    Posts : 2
    Join date : 2010-11-27

    una duda con el alcanze y algo mas... Empty Re: una duda con el alcanze y algo mas...

    Post  depredador122 Mon Nov 29, 2010 7:33 pm

    Kozumi_Support wrote:Lamento que haya sido engañado por su vendedor. Este tipo de equipo tienen alcanzes superiores a los 4KM pero esto obviamente de ve condicionado a los 2 puntos ,tanto Access Point como al Cliente. Si ud tiene un AP a 80 con potencia standard de 63mw con una antena de 2dbi y varios obstaculos en el medio , es practicamente imposible lograr una buena conexion. El AFO2 tiene una excelente sensibilidad de recepcion y puede ver la señal de equipo de baja potencia pero esto no significa que pueda establecer una conexion.

    ahh bien yo no entiendo mucho de lo q es wi fi.... pero llega a 4 km + o - de un AFO a otro AFO en campo abierto ???
    bueno pero anda bastante bien, una duda si yo, para que ande agarre el internet siempre que lo quiero hacer andar tengo q conectarme a la red, desconectar el cable de corriente del afo y volver a conectarlo para que ande internet pero no me deja entrar a la pag del AFO que es 192.168.1.254
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    una duda con el alcanze y algo mas... Empty Re: una duda con el alcanze y algo mas...

    Post  Kozumi_Support Tue Nov 30, 2010 5:53 am

    Si se puede lograr esas distancias entre 2 AFO.

    El tema de desconectarse para que tenga internet es por lo siguiente:

    El equipo al encenderse debe establecer una conexion con el AP y en ese mismo momento su pc quiere obtener direccion ip del router que esta del otro lado, entonces es posible que el tiempo de espera se agote y la pc no puede obtener IP.
    Tambien sucedera que si el router que esta entregando direccion ip tiene otro rango de direcciones (ej 10.0.0.1 o 192.168.100.1) entonces al momento de conectarse su PC y el AFO tienen direcciones de distintas redes.

    Sponsored content


    una duda con el alcanze y algo mas... Empty Re: una duda con el alcanze y algo mas...

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 19, 2024 10:33 am