Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    configuracion del router k-1500nr

    avatar
    manuel


    Posts : 3
    Join date : 2011-05-08

    configuracion del router k-1500nr Empty configuracion del router k-1500nr

    Post  manuel Sun May 08, 2011 11:53 pm

    saludos soy nuevo disculpen mis erores compre este rauter kosumi k-1500nr lo configure bien ya que tengo hijos y blokie muchas paginas pero tengo el problema que mi hijo descubrio como entrar en las paginas que yo blokie del rauter kosumik-1500nr verifique con mi comp. aver si yo podia entrar a todo lo que yo blokie y todo anda bien blokiado pero mi hijo parece que algun truco iso desde su comp. que el si puede entrar a todo lo que blokie. necesito su ayuda que puedo aser con este problema gracias.
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    configuracion del router k-1500nr Empty Re: configuracion del router k-1500nr

    Post  Kozumi_Support Mon May 09, 2011 6:24 am

    mostrame tus reglas de bloqueo
    avatar
    manuel


    Posts : 3
    Join date : 2011-05-08

    configuracion del router k-1500nr Empty Re: configuracion del router k-1500nr

    Post  manuel Tue May 10, 2011 11:10 pm

    Kozumi_Support wrote:mostrame tus reglas de bloqueo

    Gracias por contestarme soy un novato y no se como mostrarte el blokeo que yo ise pero me gustaria saver como blokiar paginas que mis hijos no puedan navegarlas si es posible necesito ayuda que me expliquen bien como aser el blokeo desde el rauter kosumi blokeo de paginas que no puedan entrar a ellas de ninguna manera espero que me ayuden por fa.

    Sponsored content


    configuracion del router k-1500nr Empty Re: configuracion del router k-1500nr

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 19, 2024 3:07 am