Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    problema para que se conecten los clientes

    avatar
    fernando80s


    Posts : 2
    Join date : 2011-07-07

    problema para que se conecten los clientes Empty problema para que se conecten los clientes

    Post  fernando80s Thu Jul 07, 2011 4:34 pm

    hola a todos, hace dias instale dos ap, un kozumi airforce one 2 lite como ap y otro airforce one 2 v3, los dos estan en modo brigge, funcionando bien se comunican entre ellos de 10, estan a 80mts aprox, al afo lite lo configure como modo ap+wds, al afo2 v3 como cliente, o sea se comunican porque estan config de esta manera (ap-cliente, lo de wds lo habia probado para no tener problemas con otros ap que hay cerca)el problema en si es que al cliente(afo2v3) puse un router como gateway en una de las lan disponibles, y habilite la funcion de repetidor universal, con un ssid, el tema es que no se pueden conectar los clientes al afo2v3 por medio de wireles, es como que me rechaza la clave, la cual se chequeo varias veces, tambien me fije en el filtrado por mac pero este no esta habilitado,en cambio al router si, el router se instalo por una razon de que se necesita dividir la red, o sea que solamente tengan internet y otro rango de ip pero no acceso a la red principal, en cambio las notebook si deben estar en la red principal por eso habilite el modo repetidor universal, otro problema que me hace es que cuando pongo la clave y el user para acceder al ap este se bloquea en determinados momentos y tengo que quitarle la alimentacion y volver a entrar a la config.
    saludos
    Fernando
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    problema para que se conecten los clientes Empty Re: problema para que se conecten los clientes

    Post  Kozumi_Support Tue Jul 19, 2011 9:02 am

    No comprendo bien esto "puse un router como gateway en una de las lan disponibles, y habilite la funcion de repetidor universal, con un ssid, el tema es que no se pueden conectar los clientes al afo2v3 por medio de wireles"

    EL router esta cableado al puerto del puerto LAN del AFO al puerto WAN del router?
    Que equipo es que esta como repeater?
    Los clientes conectan al AFO o al router?
    avatar
    fernando80s


    Posts : 2
    Join date : 2011-07-07

    problema para que se conecten los clientes Empty Re: problema para que se conecten los clientes

    Post  fernando80s Wed Jul 20, 2011 9:33 am

    Kozumi_Support wrote:No comprendo bien esto "puse un router como gateway en una de las lan disponibles, y habilite la funcion de repetidor universal, con un ssid, el tema es que no se pueden conectar los clientes al afo2v3 por medio de wireles"

    EL router esta cableado al puerto del puerto LAN del AFO al puerto WAN del router?
    Que equipo es que esta como repeater?
    Los clientes conectan al AFO o al router?

    en realidad es asi: al AFO2v3, que tiene 2 lan y un wan, a una de las lan le conecte un router linksys como gateway para que las nb se conectaran a ese y no al AFO, ese punto ya lo resolvi, era que el linksys no tenia suficiente potencia y debia cambiar de canal ya que en el mismo habia otro transmitiendo, el otro problema era que los clientes con notebook si querian conectarse al AFO directo no podian, era como que le rechazaba la contraseña pero en realidad era la correcta, una cosa curiosa que me hacen los 2AP AFO2Lite y el AFO 2V3 es que muchas veces me rechazan el nombre de usuario y la contraseña que puse para entrar en la configuracion, cuando me hace esto los Ap tienden a colgarse entonces le quito la energia y vuelven a funcionar, est bloqueo hasta ahora no se como solucionarlo, otro dato al afo 2 lite si se pueden conectar los clientes con nb, aclaro que estan tildadas las opciones de repetidor universal en los dos con ssid extendido.

    Sponsored content


    problema para que se conecten los clientes Empty Re: problema para que se conecten los clientes

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 3:43 pm