Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    Problema en modo repetidor

    avatar
    pochy84


    Posts : 10
    Join date : 2011-07-06
    Age : 39
    Location : Buenos Aires

    Problema en modo repetidor Empty Problema en modo repetidor

    Post  pochy84 Sun Aug 14, 2011 7:32 pm

    Buenas, les cuento que tengo un Router Linksys Wrt120n y vamos kozumi k1550nr.
    El Linksys como router dando IP y los Kozumi en modo repetidor.
    EJ: Router Linksys, Kozumi 1 repetidiendo de Linksys, Kozumi 2 repitiendo de Kozumi 1. Funciona bien pero con el tiempo cuando una pc se quiere conectar atraves de los Kozumi en modo repetidor tarda mucho o directamente no conecta. Porque pasa eso? Que gano si configuro los KOzumi en modo AP y no en modo Repeter. GRacias!!!!!
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Problema en modo repetidor Empty Re: Problema en modo repetidor

    Post  Kozumi_Support Mon Aug 15, 2011 7:31 am

    EL problema puede deberse a que la peticion de DHCP se pierde debido a los tiempos de respuesta. Conectese al Kozumi2 y una vez conectado haga un ping a www.google.com, luego a la IP del router Linksys, por ultimo a Kozumi1.
    Repita estos pasos conectado a Kozumi1 y al router Linksys. Cuando haya hecho las pruebas comente los resultados para ver si el problema esta en el enlace entre equipos.
    avatar
    pochy84


    Posts : 10
    Join date : 2011-07-06
    Age : 39
    Location : Buenos Aires

    Problema en modo repetidor Empty Re: Problema en modo repetidor

    Post  pochy84 Wed Aug 17, 2011 1:03 pm

    Kozumi_Support wrote:EL problema puede deberse a que la peticion de DHCP se pierde debido a los tiempos de respuesta. Conectese al Kozumi2 y una vez conectado haga un ping a www.google.com, luego a la IP del router Linksys, por ultimo a Kozumi1.
    Repita estos pasos conectado a Kozumi1 y al router Linksys. Cuando haya hecho las pruebas comente los resultados para ver si el problema esta en el enlace entre equipos.

    Gracias por responder. mira los tiempos son normales.
    Respuesta desde 209.85.195.104: bytes=32 tiempo=26ms TTL=53
    Respuesta desde 209.85.195.104: bytes=32 tiempo=28ms TTL=53
    Respuesta desde 209.85.195.104: bytes=32 tiempo=29ms TTL=53
    Respuesta desde 209.85.195.104: bytes=32 tiempo=28ms TTL=53

    El problema es que si estoy conectado a un WIFI "Kozumi" y me conecto a otro, por ahi me da conflicto de IP.
    En mi Linksys que es el unico que da IP configure para que haga un clean cada 60 minutos, los demas repiten en cascada.... Linksys-Kozumi1-Kozumi2-etc..

    No se puede modificar en los equipos para que no hagan conflictos de IP y no se me cuelguen los equipos.

    gracias!!!!!!
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Problema en modo repetidor Empty Re: Problema en modo repetidor

    Post  Kozumi_Support Fri Aug 19, 2011 4:08 pm

    Si por supuesto, la ip se cambia desde el menu LAN Setup. Tambien hay que asegurarse de que todos esten en la misma subred, pero que el DHCP no entrege direcciones que ya esten en uso.
    avatar
    damycjs


    Posts : 1
    Join date : 2011-08-23

    Problema en modo repetidor Empty Re: Problema en modo repetidor

    Post  damycjs Tue Aug 23, 2011 5:51 am

    hola amigos del foro, necesito ayuda con un nodo mik rotic que estoy montando para mi, el problemita me surge al querer conectarle un equipo kozumi air force one 2 lite para que sea un cliente de mi nodo.

    logre que mi RB433 se conecte a internet y me de internet en la pc con la cual lo opero, pero no logro conectar un cliente, nose si estoy fallando en la configuracion del nodo o la del cliente kozumi

    si alguien me da una manito estaria muy agradecido, no tengo drama de aportar mis conocimientos para nadie, para eso estamos para ayudarnos,
    gracias
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Problema en modo repetidor Empty Re: Problema en modo repetidor

    Post  Kozumi_Support Tue Aug 23, 2011 7:32 am

    Basicamente hay solo 3 cosas para configurar.

    1) Modo client
    2) IP Adress
    3) Desactivar el DHCP (disabled)

    una vez que esta esto, configurar la seguridad igual que en el nodo y conectar por medio del site survey
    avatar
    pochy84


    Posts : 10
    Join date : 2011-07-06
    Age : 39
    Location : Buenos Aires

    Problema en modo repetidor Empty Re: Problema en modo repetidor

    Post  pochy84 Wed Aug 24, 2011 10:06 am

    Kozumi_Support wrote:Si por supuesto, la ip se cambia desde el menu LAN Setup. Tambien hay que asegurarse de que todos esten en la misma subred, pero que el DHCP no entrege direcciones que ya esten en uso.

    gracias!!! Ahora estoy probando conn que un KOZUMI de IP por DHCP, va mejor. Hay forma de Fijar IP por MAC? otra pregunta como me aseguro de que no entregue direcciones que ya estan en uso como me aconsejaste anteriormente??? saludos y gracias!!!!
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Problema en modo repetidor Empty Re: Problema en modo repetidor

    Post  Kozumi_Support Fri Aug 26, 2011 8:34 am

    mm no se pueden reservar ip con este equipo. Para no duplicar direcciones hay que modificar el rango del dhcp en los equipo para que no se cruzen

    Sponsored content


    Problema en modo repetidor Empty Re: Problema en modo repetidor

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 3:40 pm