Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

5 posters

    Problema al cargar fimware

    avatar
    turko671


    Posts : 1
    Join date : 2011-10-14

    Problema al cargar fimware Empty Problema al cargar fimware

    Post  turko671 Fri Oct 14, 2011 1:08 pm


    Hola! Tengo una Kozumi Air Force One 2 V3, empece a tener problemas para entrar a la configuración a través del ip 192.168.1.254,
    entrando al foro leí que en ese caso debía cargar el fimware de la antena nuevamente por TFTP, lo que hasta ahora no he logrado hacer exitosamente.
    Habilite el tftp en Windows 7 e igualmente no pude. Ahora cuando conecto la antena me dice "cable de red desconectado".
    Como me doy cuenta al conectarla y mantener apretado el botón reset si el equipo se activo en TFTP?? La mayoría de la veces
    solo prende la luz roja y una pocas veces prenden la roja y la verde. El proceso siempre se frustra de la misma forma me da
    el mensaje "Tiempo de espera agotado.Error de solicitud de conexión. Tiempo de espera agotado.Error de solicitud de conexión." Noto que la antena recalienta luego del minuto de estar encendida. Ayuda por favor!!!
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Problema al cargar fimware Empty Re: Problema al cargar fimware

    Post  Kozumi_Support Mon Oct 24, 2011 11:35 am

    Si no responde el proceso TFTP entonces el equipo esta dañado y no tiene reparacion. Si el cable de red aparece desconectado es porque el chip que controla el puerto LAN esta quemado o existe un problema en el cableado.
    avatar
    koke024


    Posts : 3
    Join date : 2010-09-21

    Problema al cargar fimware Empty Firmware problemas al cargarlo por tftp

    Post  koke024 Sun Feb 12, 2012 1:03 am

    No hay otra manera de cargarlo al firmware a la antena kozumi por tftp siempre sa un error. Algo mas simple por web o explorer algo parecido a la Nanostation. Yo tengo la Kozumi air for one 2 la viejita y el ultimo firmware es del 2011, no ahy alguno mas actualizado?
    avatar
    ricbevi


    Posts : 4
    Join date : 2011-07-26

    Problema al cargar fimware Empty Re: Problema al cargar fimware

    Post  ricbevi Sun Feb 12, 2012 3:53 pm

    Hola "koke024"...ya te contestaran del soporte tecnico pero mientras tanto el Firmeware se cambia por nuevas versiones en este y en todos los productos que lo llevan para solucionar fallos o mejorar desempeño o adaptar producto a soluciones especificas.Cuando se logra la estabilidad desmpeño del sistema NO SE TOCA.
    En cuanto al firmeware te subo la imagen de donde esta el acceso mediante el navegador aunque personalmente considero mas efectivo y rapido el metodo del TFTP.

    Problema al cargar fimware Firmea11


    Saludos.

    Ric.
    avatar
    fichus


    Posts : 2
    Join date : 2012-10-19

    Problema al cargar fimware Empty Re: Problema al cargar fimware

    Post  fichus Fri Oct 19, 2012 8:35 am

    koke024 wrote:No hay otra manera de cargarlo al firmware a la antena kozumi por tftp siempre sa un error. Algo mas simple por web o explorer algo parecido a la Nanostation. Yo tengo la Kozumi air for one 2 la viejita y el ultimo firmware es del 2011, no ahy alguno mas actualizado?

    porque decis que la ultima version de firmware es del 2011 si en la web solo muestra del 2009 y otra 2010?
    quiero actualizarlo pero parecen archivos en la web de esa fecha, desde ya gracias.

    Sponsored content


    Problema al cargar fimware Empty Re: Problema al cargar fimware

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 1:39 pm