modo ap se cambia solo varios problemas

Share

cosmos935

modo ap se cambia solo varios problemas

Post  cosmos935 on Sat Oct 22, 2011 1:28 am

hola tengo dos air force one 2 lite a 36 o 40 metros de altura de cobertura anda perfecta la uso en modo ap lo que sucede es que se cambia sola a modo cliente y se pone enabled el DHCP, lo cual es peligroso para mi ya que llevo tareas en red sobre una base de datos muy importante,otro inconveniente es que comienza a titilar todas las luces del zte y las pc de área local fallan y se quedan sin Internet tildan ect. como puedo resolver estos inconvenientes? mi router es un ZTE W300 de speedy. debo dejarla funcionando bien para adquirir mas de estos equipos. gracias
    Kozumi_Support

Re: modo ap se cambia solo varios problemas

Post  Kozumi_Support on Mon Oct 24, 2011 11:38 am

EL problema del ZTE es un problema aparte. En el caso del AFO aparentemente se esta reseteando el equipo. Configuralo nuevamente usando siempre Windows e Internet Explorer. Luego asegurate de no tener perdida de voltaje ni variaciones de tension en el cable POE.

cosmos935

Mas Ayuda!

Post  cosmos935 on Wed Oct 26, 2011 12:38 am

gracias por contestar, coméntame cual es el problema del zte y si se soluciona, creo que para abastecer mis clientes debería usar esta antena como isp o wisp soy nuevo dime como hago y cual es el link del fireware. Ya no se des-configura se estaba acoplando con otra antena igual misma ip. Ahora experimente un nuevo problema parece que mi cliente tiene 2 pc's y se me corta a mi la Internet cuando utiliza las dos pc's no se si a el también, tiene un router de la misma marca estoy seguro, he bajado el date rate a 1M y se corta igual agradezco tu ayuda.
    Kozumi_Support

Post  Kozumi_Support on Wed Oct 26, 2011 8:59 am

Vos comentar que se tildan las luces del ZTE eso es algo que no deberia pasar nunca. En cuanto al equipo siempre debe estar en modo AP y con DHCP server desactivado. Para no tener problemas cambia la IP por una IP muy distinta a lo normal 10.20.20.1 o algo asi

cosmos935

como abastecer mis clientes?

Post  cosmos935 on Wed Oct 26, 2011 7:08 pm

te vuelvo a agradecer la ayuda, la ip ya la cambie ya no se acopla y tengo el DHCP en disabled pero el problema es que yo tengo 2 pc's en mi red local conectadas al módem speedy zte con cable y a veces se quedan sin Internet pero en la pc de mi cliente a 300 metros me dice que a el no se le corta. ademas para empezar a abastecer de este servicio tu crees que debería hacerla andar en modo wisp o ap esta bien digo por seguridad. Gracias

cosmos935

ip

Post  cosmos935 on Wed Oct 26, 2011 11:21 pm

le puse la dirección 10.20.20.1 y no puedo entrar y ahora no anda aunque la tengo enchufada. que hago? solo quiero dejarla andando bien de una vez disculpa las molestias.saludos
    Kozumi_Support

Post  Kozumi_Support on Thu Oct 27, 2011 2:08 pm

colocastes bien el rango en DHCP Server? que ip pusistes en tu pc?

cosmos935

Post  cosmos935 on Thu Oct 27, 2011 7:36 pm

ya la he reseteado descubrí que estaba en mal contacto la ficha del POE aunque lo tengo abajo y hay parece que era el problema, por favor respondeme lo del router yo tengo la configuración que te comente en mi área local en el otro domicilio tengo un router k 1550 nr y cuando navegan 2 pc's se corta la Internet del zte donde envio al AP pero el kozumi sigue andando bien con Internet.

Sponsored content

Post  Sponsored content

Current date/time is Tue Oct 17, 2017 2:09 am