AFO one 2 conectado a un AP con clave WEP en modo repetidor solicita una clave WPA

Share

oscar

AFO one 2 conectado a un AP con clave WEP en modo repetidor solicita una clave WPA

Post  oscar on Fri Dec 23, 2011 4:28 pm

Hola, les redacto la configuración y luego el problema:
    Configuración: Conectado en modo cliente y ademas tildado el modo repetidor a una red con clave WEP, para que la replique
    Problema: en la conección directa a un CPU por RJ45 funciona perfecto, pero cuándo quiero conectar por WiFi una notebook al SSID de la repetidora del AFO, me pide una clave WPA que ni siquiera puse (pues no hay opción para configurar clave en modo repetidor) y que tampoco conozco.
    Me leí todo el manual pero en ningun lado plantea como configurar el AFO repetidora de una red con clave WEP , me parece extraño que tenga esta limitación de no poder repetir una red con clave WEP.
    Aclaración: no tengo opción de cambiar por una red con clave WPA, pues si fuera así lo haria porque de esa manera si me pide la clave de la red a la cual me conecto y todo funcionaría bien.
    Que puedo hacer?

Kozumi_Support

Re: AFO one 2 conectado a un AP con clave WEP en modo repetidor solicita una clave WPA

Post  Kozumi_Support on Mon Dec 26, 2011 6:09 am

Seguramente es un problemas de Windows, este tipo de comportamiento es muy comun en todas las marcas. La solucion es usar claves WPA para la parte repeater

oscar

Re: AFO one 2 conectado a un AP con clave WEP en modo repetidor solicita una clave WPA

Post  oscar on Mon Dec 26, 2011 6:38 am

Hola, disculpa, no se si leíste la ultima parte de mi post, no existe la posibilidad de ponerle clave WPA a la SSID repetidora estando conectado a un AP con WEP, solo se le puede designar un nombre, al menos yo no se cómo, explícamelo por favor. Por otro lado, que la culpa la tenga el windows no me parece porque no se que tendría que ver el sistema operativo en la configuración del AFO, en todo caso sería el explorador, pero lo traté de hacer con Chrome y pasa lo mismo. Saludos

Kozumi_Support

Post  Kozumi_Support on Tue Dec 27, 2011 6:46 am

Proba bajando el equipo a norma B solamente y tambien podes probar actualizando los drivers de la placa de red

oscar

Post  oscar on Wed Dec 28, 2011 10:03 am

Probé lo que me dijiste y además con diferentes maquinas y no hay forma de que se pueda resolver esto. Evidentemente, para cerrar este tema, no se puede. Un detalle que increíblemente o porque sabe que razón técnica existe, Kozumi no resolvió. Solución para estos casos; colocar un router, es decir se encarece la instalación. Saludos y gracias por la atención.

Kozumi_Support

Post  Kozumi_Support on Wed Dec 28, 2011 11:07 am

Estuve haciendo las pruebas y no tengo problemas al conectarme con el equipo usando clave WEP usando una notebook con XP. Pero cuando probe con una con Windows 7 me fue imposible conectarme, asi que desactive la placa de red (chip Broadcom) e instale otra placa Kozumi USB K-1501UN (chip Ralink) y ahi pude conectarme sin problemas. En definitiva este problema ya lo conozco por los modem de Arnet que venian con clave WEP y depues lo implemento Speedy un tiempo, ambas empresas reemplazaron es sistema permitiendo al usuario configurar una clave ya que la clave WEP daba muchos problemas. Te comento esto porque tengo contacto con la parte de soporte de ambas empresas.

oscar

Post  oscar on Wed Dec 28, 2011 4:43 pm

Te agradezco tu dedicación al tema. Espero que a muchos le sirva la experiencia. Feliz año para todos!

Sponsored content

Post  Sponsored content Today at 12:45 am

Current date/time is Fri Dec 09, 2016 12:45 am