cualquiera se conecta con mi señal?

Share

jesicapalacios

cualquiera se conecta con mi señal?

Post  jesicapalacios on Sat Aug 11, 2012 4:34 pm

yo suponia que habia configurado ya el router, pero al perecer cualquiera se puede colgar de mi señal, hoy por casualidad viene mi sobrina con su net y asi como asi se conecto solita, como puede ser? si yo le puse la contraseña, la desconecte e hice que se volviera a conectar manualmente, y le sale una ventana donde ya aparece la contraseña solo hay que darle enter, como puede ser eso? , por las dudas me meti a la pagina de configuracion del router y solo habia 2 conexiones la mia y ella, pero...y si alguien mas la estubo usando?, que se me paso por alto al configurarlo?? Question

desde ya agradezco su ayuda Smile

Kozumi Wirelees N K-1550NR

jaboetti

Re: cualquiera se conecta con mi señal?

Post  jaboetti on Sat Aug 11, 2012 8:17 pm

Es muy problable q hallas presionado la tecla laterar q dice WPS y el equipo q esta tratando de asociarse recibio la señal de validacion y x eso obtuvo la contraseña sin ingresarla.
    Saludos

jesicapalacios

Post  jesicapalacios on Sun Aug 12, 2012 1:39 am

jaboetti wrote:Es muy problable q hallas presionado la tecla laterar q dice WPS y el equipo q esta tratando de asociarse recibio la señal de validacion y x eso obtuvo la contraseña sin ingresarla.
    Saludos

si asi fuera, ahora esa maquina se va a conectar siempre sola? o fue solo esta ves porque presione el boton? pueden otras maquinas (como la de los vecinos) conectarse asi?

Kozumi_Support

Post  Kozumi_Support on Mon Aug 13, 2012 6:38 am

Al momento de conectarse por primera ver Windows permite guardar esa red para usarla en el futuro, si esa PC tenia esa opcion activada, se va a conectar siempre. En cuanto a los vecinos nadie se puede conectar a menos que vos presiones el boton WPS y otra persona tenga la misma tecnologia en su PC y la active al mismo tiempo. Por otro lado , cambiastes el nombre de tu red? o sigue llamandose KOZUMI?

jesicapalacios

Post  jesicapalacios on Mon Aug 13, 2012 4:57 pm

Kozumi_Support wrote: Por otro lado , cambiastes el nombre de tu red? o sigue llamandose KOZUMI?

no le cambie el nombre, deberia?

Kozumi_Support

Post  Kozumi_Support on Tue Aug 14, 2012 7:04 am

Si las casualidades existen creeme y es posible que algun vecino tambien tenga el mismo router, por lo tanto el mismo nombre.

jesicapalacios

Post  jesicapalacios on Tue Aug 14, 2012 2:21 pm

Kozumi_Support wrote:Si las casualidades existen creeme y es posible que algun vecino tambien tenga el mismo router, por lo tanto el mismo nombre.

claro entiendo, cambiado el nombre entonces, muchas gracias

Sponsored content

Post  Sponsored content Today at 12:44 pm

Current date/time is Sat Dec 03, 2016 12:44 pm