Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    Inconveniente

    avatar
    luzcabalieri


    Posts : 1
    Join date : 2011-11-16

    Inconveniente Empty Inconveniente

    Post  luzcabalieri Wed Nov 16, 2011 4:31 pm

    Hola Encontre esta ayuda de casualidad!!!
    Tengo un Kozumi y siempre funciono perfecto, me conecto al wifi de mi hermano que esta a 50 metros y siempre anduvo perfecto hasta hace dos dias que hubo tormenta y dejo de funcionar, el aparato lo baje lo seque y empezo a funcionar pero cuando le doy refresh para buscar la señal de mi hermano, me aparecen todos los vecinos con wifi menos la señal de mi hermano???? que sera??? ya lo resetie y no paso nada tampoco. La señal llega re bien a la terraza porque con la notebook me conecto sin problemas pero al kozumi no llega parece!!! Necesito ayuda Gracias!
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Inconveniente Empty Re: Inconveniente

    Post  Kozumi_Support Mon Nov 21, 2011 12:23 pm

    Es posible que el equipo haya perdido sensibilidad. La unica forma es volver a cargar el firmware nuevamente y probar
    avatar
    daldanar


    Posts : 1
    Join date : 2011-12-16

    Inconveniente Empty kosumi no pasa mas de 1 mega de ancho de banda

    Post  daldanar Fri Dec 16, 2011 3:26 pm

    tengo un kosumi AFO 2 lite Y AFO 2 lite como clientes los conecto a un ap rocket M2 pero con buena señal pero al navegar los tiempos se elevan y presenta perdidad y al realizar test de velocidad pasa esto y no DA MAS DE 1 mega que problemas puedo tener puede ser de compatibilidad o configuracion porq le tengo conectado al mismo ap un nano loco en 2 y navega sin problemas

    espero su pronta respuesta gracias
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Inconveniente Empty Re: Inconveniente

    Post  Kozumi_Support Tue Dec 20, 2011 5:11 am

    tendrias que verificar el nivel de ruido en ese canal. Si hay otro equipo transmitiendo en el ese canal cerca del tuyo se puede causar estos problemas. Proba usando otro canal.


    Sponsored content


    Inconveniente Empty Re: Inconveniente

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Wed May 08, 2024 3:43 pm