Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    Afo2v3 - cablemodem

    avatar
    fmachado


    Posts : 5
    Join date : 2012-03-28

    Afo2v3 - cablemodem Empty Afo2v3 - cablemodem

    Post  fmachado Wed Mar 28, 2012 9:49 pm

    Hola soy Federico de Mza!

    Tengo el AFo2v3 alimentado por poe y conectado al puerto wan va cable utp desde cable/modem de Supercanal conf. DHCP(equipo motorola)q es uno de los serv de internet de aca (tambien proveen tv por cable pero solo tengo abono 3 mb de internet) . El equipo esta conf. como Gateway LAN 192.168.1.11 rango 192.168.1.12/20 WAN DhCP mtu:1480/92 (probe ambas), el adaptador Wireless conf. como Ap chanel 10 funciona sin inconvenientes durante 1 dia y medio o 2 y luego aparece el signo de exclamación ! en el area de conexiones y tengo que apagar afo2v3 y modem de supercanal para restablecer serv. de internet. La idea es montar el equipo Kozumi en exterior para ganar mayor campo de cobertura con el Ap pero dudo si la config. es la apropiada o a que se deben los cortes de internet desde ya agradesco su ayuda saluda atte.
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  Kozumi_Support Thu Mar 29, 2012 10:13 am

    Si el equipo piede conexion, lo primero es verificar el suministro electrico. Proba cambiando la fuente por una de 15V 1A o mas. Luego hay que verificar que pasar sin configurarlo, es decir simplemente dejarlo conectado. Si se cuelga sin usarlo, es porque el equipo tiene una falla en algun componente.
    avatar
    fmachado


    Posts : 5
    Join date : 2012-03-28

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  fmachado Thu Mar 29, 2012 9:51 pm

    Hola amigo tengo el AFO2v3 conectado con esta fuente:

    entr:100-240v 50/60hz 0.5A
    sal:24V 0.5A

    Sin configurarlo el equipo enciende la luz roja siempre y parpadea la verde al conectarle los cable.
    Esta noche volvi a qedar sin conex. a int. hay posibilidad que sea algun problema de config???? o es solo de alimentacion yo subo con 2 rj45 al equipo, uno para WAN, y otro solo PoE tiene algo que ver o se puede simplificar en solo 1 cable?
    cmo armarlo? ya revise y cambie los cables por las dudas pero = se corto? se puede aumentar la potencia de wifi de cobertura por configuracion¡? espero que el equipo no tenga ningun comp. fallado Shocked Shocked Evil or Very Mad ya q vivo en edificio y la idea es comprar otro AFO3 para colocarlos paralelo...igual esperamos novedades!!!! para solucionar el problema abrazo !!!
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  Kozumi_Support Fri Mar 30, 2012 12:50 pm

    Si usas el equipo como router, el segundo cable (poe) no seria necesario a menos que necesites sacar una conexion LAN, ya que los 3 puertos son POE.

    Proba en el menu Wireless >> Advanced Settings, bajar el Rate a 1MB para los clientes. Y verifica si el equipo se apaga sin usarlo, es decir solo con el poe conectado. Te das cuenta porq la red wifi desaparece o el led verde deja de parpadear.
    avatar
    fmachado


    Posts : 5
    Join date : 2012-03-28

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  fmachado Wed Apr 04, 2012 6:24 am

    Hola como están sigo con los cortes, efectivamente necesito sacar una LAN, así que subo al equipo con dos cables RJ45, uno con la WAN y el otro con PoE. Hice la prueba que me recomendaste de fijarme si se apagaba sin usarlo dejando solo conectado el cable de PoE y sacando el WAN y el resultado fue que la luz roja siempre esta encendida y la verde sigue parpadeando normal, sigo viendo la red WIFI, me puedo conectar pero no tengo Internet confirmo que el equipo no esta defectuoso espero sus novedades para solucionar esto puede ser alguno config o act de sof confirmar gracias
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  Kozumi_Support Wed Apr 04, 2012 6:29 am

    Verificastes si siempre tu pc obtiene direccion ip del AFO? es decir, algunas vez recibio IP publica?
    avatar
    fmachado


    Posts : 5
    Join date : 2012-03-28

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  fmachado Wed Apr 04, 2012 6:32 am

    Hola tengo la PC configurada para recibir una IP automáticamente si queres te paso la configuración del AFO para ver si es la correcta gracias
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  Kozumi_Support Wed Apr 04, 2012 6:38 am

    La pc a la que le aparece el signo de exclamacion esta contectada por cable o por WIFI?
    avatar
    fmachado


    Posts : 5
    Join date : 2012-03-28

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  fmachado Wed Apr 04, 2012 7:53 am

    Esta conectada por wifi y hay otra a la que le llevo un cable, disculpa la demora pasa que tube un corte de internet!!! Evil or Very Mad
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  Kozumi_Support Wed Apr 04, 2012 10:17 am

    la que esta por cable pierde conexion al mismo tiempo? cuando pierde conexion podes conectarte con el AFO2? responde el PING?
    avatar
    custom333


    Posts : 6
    Join date : 2012-10-01

    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  custom333 Mon Oct 01, 2012 7:54 pm

    Hola! como te comentaron anteriormente proba colocando un trafo mas grande puede ser de 24v 1a, luego fijate si conectas la pc directo al cablemoden no se te corta la conexion, tambien podes volver a fabrica el afo y si configurar nada lo pruebes conectando el cablemoden no el el wan sino el segundo puerto de conexion.
    Fijate si asi te da IP el cablemoden probalo asi.
    Tambien abri el cpe y fijate si el disipador del chip no esta despegado.
    Si queres tambien podes configurar el cpe en modo Wireless ISP en la ficha TCP/IP SETTINGS en el arbol Wan coloca la ip que te entrega en la pc y deberia funcionar.
    Cualquier cosa postea.
    Suerte

    Sponsored content


    Afo2v3 - cablemodem Empty Re: Afo2v3 - cablemodem

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 11:02 pm