Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2

    avatar
    Holosys


    Posts : 4
    Join date : 2010-09-18

    Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2 Empty Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2

    Post  Holosys Sat Sep 18, 2010 9:54 pm

    Estoy sufriendo un problema sencillo, tras jugar perfectamente durante 10 o mas minutos, me desconecta del servidor de juego.
    Conectando la PC directamente al módem de mi proveedor de cable la falla desaparece, pero cuando interpongo el router 1510NR vuelve a producirse.
    Espero que puedan ayudarme a solucionar el problema.
    Gracias.
    avatar
    Holosys


    Posts : 4
    Join date : 2010-09-18

    Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2 Empty Re: Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2

    Post  Holosys Thu Sep 23, 2010 1:04 pm

    Bien, ya casi paso una semana de mi post y nadie pregunto ni siquiera lo básico.
    Voy a intentar dar algunos datos mas para ver si algún otro forista puede brindarme una idea.

    Mi proveedor de cable no está filtrando los puertos, y la pc no tiene problemas con el juego mismo, de lo cual estoy seguro porque si conecto el módem de cable directo a esa pc el juego funciona de maravillas, y para poder jugar sin tener que desarmar la red interna en casa mi hijo juega usando un módem celular, que aunque es mas lento no causa problemas.

    El router Kozumi que causa problemas no tiene reglas de filtrado de puertos, está como viene por defecto en ese aspecto.
    También seguramente esté haciendo NAT y PAT ya que al mismo se conectan varias PC que acceden a internet por la misma conexión, utilizando el DHCP del router en una subred 198.1.65.x, pero no he podido usar el log que el aparato provee porque en apariencia no lo registra.

    Cuando está conectado a través del router el juego corre perfectamente por varios minutos (entre 5 y 20), no habiendo una relación directa entre el momento de desconexión y una acción o menú del mismo... la desconexión sucede en medio de la acción de una batalla, al terminar la ronda o al entrar nuevamente en batalla.

    Entre las pruebas que hice puse la pc que tiene el juego con IP fija en el DHCP y luego aplique a esa dirección el DMZ, pero no sirvió de nada.

    Creo que si no consigo una solución tendré que pensar en reemplazarlo.

    Si alguien puede darme una idea al respecto o un opción del router que pueda servirme para paliar el asunto, bienvenido sea.


    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2 Empty Re: Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2

    Post  Kozumi_Support Fri Sep 24, 2010 12:25 pm

    Segun lo que me comenta solo faltaria justamente direccionar los puertos en el router a la direccion ip de su PC.

    Puede hacer esto en el menu Firewall >> Port Forwarding

    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2 Empty Re: Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2

    Post  Kozumi_Support Fri Sep 24, 2010 12:26 pm

    Si el modem no esta en modo bridge primero habria que hacer lo mismo en el modem hacia la ip WAN del router
    avatar
    Holosys


    Posts : 4
    Join date : 2010-09-18

    Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2 Empty Re: Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2

    Post  Holosys Fri Sep 24, 2010 4:46 pm

    Ok, muchas gracias, intentaré eso, aunque he hablado con otros usuarios que juegan en mas de una pc en la red casera todos a la vez sin problemas, y eso sería imposible si usaran port forward para el juego a una unica pc.
    avatar
    Holosys


    Posts : 4
    Join date : 2010-09-18

    Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2 Empty Re: Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2

    Post  Holosys Sat Sep 25, 2010 1:21 pm

    Con el port forward siguió haciendo lo mismo, por lo que he reemplazado el router por uno mejor, y ahora todo funciona perfecto.
    Adios.

    Sponsored content


    Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2 Empty Re: Kozumi 1510NR y Battelfield Bad Company 2

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 5:23 pm