Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    problemon al Actualizar Firmware

    avatar
    sf_gabriel


    Posts : 3
    Join date : 2011-01-26

    problemon al Actualizar Firmware Empty problemon al Actualizar Firmware

    Post  sf_gabriel Wed Jan 26, 2011 10:28 pm

    Buenas. hace 2 meses casi 3 compre esta antena, el caso es que no agarraba bien las señales y muchas veces nada ademas las que estaba sin contraseña me deci que se conectaba pero no se navegaba en nada.
    Leyendo en el foro muchos actualizaron su Firmware para solucionar varios problemas, entonces baje la actualizacion y prosedi a actualizar el Firmware bajado del sitio oficial via web manager por orden pero este cuando termino de cargar todo reseteo y me dejo son acceso a la antena, en el icono de red figura que esta conectada pero no tengo acceso a la antena ni usando 192.168.1.6 o 192.168.1.254,poseo W7.
    quisiera sabe si se me daño el Firmware o si habria alguna forma de poder acceder nuevamente a mi antena

    PD: lei lo que el usuario cirujatuc79 posteo pero no anda el links que le paso Kozumi_Support y no entiendo mucho lo del TFTP, por favor les pido una gran ayuda para solucionar este problema
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    problemon al Actualizar Firmware Empty Re: problemon al Actualizar Firmware

    Post  Kozumi_Support Fri Jan 28, 2011 5:48 am

    Los pasos para recuperarlo por TFTP serian los siguientes:

    1- Descargue el firmware desde la web www.kozumi-usa.com

    2- Copie el archivo en la raiz del disco c:\

    3- Cambie la Direccion IP de su PC por la siguiente: 192.168.1.1

    4- Mantenga presionado el boton reset y conecte el cable power. Luego de 3 segundos suelte el boton reset. El equipo se encuentra en modo TFTP ahora.

    5- Ejecute este comando desde la consola DOS tftp -i 192.168.1.6 PUT "file name (*.bin)"

    Despues de unos segundos el equipo automaticamente grabara los datos del nuevo firmware y se reiniciara


    Nota: Windows 7 no posee el comando TFTP instalado. Debe agregarse desde el panel de control.
    avatar
    sf_gabriel


    Posts : 3
    Join date : 2011-01-26

    problemon al Actualizar Firmware Empty Re: problemon al Actualizar Firmware

    Post  sf_gabriel Fri Jan 28, 2011 7:26 pm

    Muchisimas gracias ya pude conectarme nuevamente a la antena gracias a tu explicacion, pero la parte de la web ya no tengo muchas opciones como la del fireware.
    Hoy la volvere a subir para saber si me puedo conectar a la red de mi primo ^^.
    Aprovecho para hacerte esta consulta WIRELESS 2.4 GHZ SIGNAL BOOSTER me serviria para ampliar la señal de un router zyxel 600 para poder tener mejor señal para captar con mi antena Airforce One 2 lite, yo solo quiero tener internet nada mas, la distancia entre nuetras casas es de 120 mts mas o menos

    Sponsored content


    problemon al Actualizar Firmware Empty Re: problemon al Actualizar Firmware

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri May 10, 2024 8:08 am