Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Configuracion k-1550 NR para ARNET Argentina

    avatar
    sigmunx


    Posts : 1
    Join date : 2011-03-06

    Configuracion k-1550 NR para ARNET Argentina Empty Configuracion k-1550 NR para ARNET Argentina

    Post  sigmunx Sun Mar 06, 2011 7:43 pm

    Hola:
    Estoy tratando de instalar un router Kozumi K-1550NR en una linea ADSL de ARNET Argentina, tengo un Modem Pirelli Discus. a la salida de este le puse el kozumi y esperaba conectar una pc de escritorio por UTP y una Notebook por Wi Fi, pero no tengo internet ni en el UTP ni en el Wi Fi. Las dos Pc corren con Windows XP. Podrian ayudarme ???... desde ya Gracias !!
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Configuracion k-1550 NR para ARNET Argentina Empty Re: Configuracion k-1550 NR para ARNET Argentina

    Post  Kozumi_Support Wed Mar 09, 2011 9:43 am

    Basicamente la configuracion depende de como este configurado el modem.

    1)Si el modem esta en modo bridge entonces el router kozumi debe marcar la conexion PPPoE. Para ello en el menu Internet Setup debe configurarse como PPPoE User y se debe colocar el nombre de usuario y contraseña de su proveedor.

    2)Si el modem esta en modo router y ya tiene configurado el user y pass de su ISP, entonces el router debe configurarse como DHCP User.
    Es importante tener en cuenta que el modem y el router kozumi no pueden estar configurados en la misma subred. 192.168.1.x





      Current date/time is Thu May 09, 2024 4:14 am