Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    router 1500nr falla wifi windows 7 - Actualización y peor el asunto

    avatar
    isayuron


    Posts : 2
    Join date : 2011-03-23

    router 1500nr  falla wifi windows 7 - Actualización y peor el asunto Empty router 1500nr falla wifi windows 7 - Actualización y peor el asunto

    Post  isayuron Wed Mar 23, 2011 1:15 pm

    Hola, tengo un router kozumi 1500NR y resulta que formatee una máquina y le instale windows 7, pero noté que fallaba la conexion wifi y no me permitía acceder a internet, así que decidi actualizar el firware del router para ver si hacía alguna diferencia, pero noté que el problema persistía, así que supuse que el problema era el windows 7, ya que no era en el único que fallaba, formatee el pc e instale nuevamente windows XP y noto que ahora por wifi se pierden muchos paquetes o en su defecto la conexión se cae totalmente. Así que me gustaría saber si el problema puede deberse a una falla física del router o a un problema lógico y alguna sugerencia para resolverlo
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    router 1500nr  falla wifi windows 7 - Actualización y peor el asunto Empty Re: router 1500nr falla wifi windows 7 - Actualización y peor el asunto

    Post  Kozumi_Support Wed Mar 23, 2011 2:08 pm

    Lo ideal es usar encryptacion WPA2-PSK (AES) en este equipo. Y si fuese necesario. Bajar la norma a b/g si es que no se tiene una placa N en la pc.

    Proba con eso primero
    avatar
    isayuron


    Posts : 2
    Join date : 2011-03-23

    router 1500nr  falla wifi windows 7 - Actualización y peor el asunto Empty realmente no creo que tenga relación con la tarjeta de mi pc

    Post  isayuron Thu Mar 24, 2011 7:01 am

    Aunque no lo puedo asegurar al 100%, el asunto no depende exactamente de la tarjeta de red de mi computador, ya que esta me funcionó bien con otro modem inalambrico que tengo en mi casa, el kozumi esta en mi oficina y con este tuve problemas, además, recuerdo que antes no tenía ese inconveniente. Existe alguna forma de comprobar que el problema es el wifi del router, si es así como lo pruebo además de hacer un ping desde mi computador usando la lan o el wifi?

    Sponsored content


    router 1500nr  falla wifi windows 7 - Actualización y peor el asunto Empty Re: router 1500nr falla wifi windows 7 - Actualización y peor el asunto

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Tue May 14, 2024 5:03 pm