Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Problema actualizacion firmware k-1550nr

    avatar
    elpiojoso_887


    Posts : 2
    Join date : 2011-03-28

    Problema actualizacion firmware k-1550nr Empty Problema actualizacion firmware k-1550nr

    Post  elpiojoso_887 Mon Mar 28, 2011 4:16 pm

    buenas gente. bueno, paso a explicarles lo que me sucedio
    anoche intentaba actualizar el fw a mi router. todo bien, lo descargue, entre a la pag. de configuracion del router, upgrade, seleccione el archivo, y comenzo a actualizarse... despues de 5 minutos, la pagina se actualizo, pero no quedo nada, sin pestañas ni solapas.
    abri otra vez la pagina de configuracion, pero ya no respondia nada. (osea, no puedo acceder a la pagina de configuracion)
    hubo algun error al actualizar el fw???

    desde ya, muchas gracias x sus respuestas! Very Happy
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Problema actualizacion firmware k-1550nr Empty Re: Problema actualizacion firmware k-1550nr

    Post  Kozumi_Support Wed Mar 30, 2011 6:41 am

    Es posible que algo haya pasado. Volve a cargar el fw pero por TFTP.

    1- Descargue el firmware desde la web www.kozumi-usa.com
    2- Copie el archivo en la raiz del disco c:\
    3- Cambie la Direccion IP de su PC por la siguiente: 192.168.1.1
    4- Mantenga presionado el boton reset y conecte el cable power. Luego de 3 segundos suelte el boton reset. El equipo se encuentra en modo TFTP ahora.
    5- Ejecute este comando desde la consola DOS tftp -i 192.168.1.6 PUT "file name (*.bin)"

    Despues de unos segundos el equipo automaticamente grabara los datos del nuevo firmware y se reiniciara
    avatar
    elpiojoso_887


    Posts : 2
    Join date : 2011-03-28

    Problema actualizacion firmware k-1550nr Empty Re: Problema actualizacion firmware k-1550nr

    Post  elpiojoso_887 Wed Mar 30, 2011 5:07 pm

    5- Ejecute este comando desde la consola DOS tftp -i 192.168.1.6 PUT "file name (*.bin)"
    hasta aca llego bien...
    tftp no me lo reconoce en la consola DOS, tengo windows 7.
    tendré que instalarle algun programa para entrar por tftp?

    Sponsored content


    Problema actualizacion firmware k-1550nr Empty Re: Problema actualizacion firmware k-1550nr

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu May 09, 2024 8:18 pm