Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Sin acceso a internet?

    avatar
    sharkkan


    Posts : 5
    Join date : 2011-04-06
    Age : 51

    Sin acceso a internet? Empty Sin acceso a internet?

    Post  sharkkan Sat Apr 30, 2011 11:50 am

    Hola, desde hace un tiempo tanto mi hermano, que compro el mismo router que yo tengo, y yo estamos teniendo un problema.
    Me compre el router K-1550NR y una samsung N150 Plus, luego mi hermano se compro lo mismo que yo.
    Pero, tanto el como yo estamos teniendo problemas para acceder a Internet de forma inalambrica.
    Cada tanto, aparece el mensaje de "Sin coneccion a internet" en las notebooks.
    Yo probe varias configuraciones en el router pero no logro solucionarlo, lo unico que puedo hacer es desconectar el router y volver a conectarlo y de esa manera se detecta la coneccion inalambrica.
    A mi hermano configure el router como indica en las instrucciones, el modem es el que se conecta a internet.
    Mi router lo configure PPPoE y mi modem como bridgh, pero seguimos ambos con problemas.
    El modem es el mismo modelo en ambos casos ya que nos lo provee nuestro proveedor de internet. Modem MT880

    Me podrian indicar cual es el motivo de este problema?

    Como dato adicional, he comprado dos modems KOZUMI K-3000UN y los he puesto en las computadoras de escritorio para quitar los cables y no tengo problemas con estos.
    Las maquinas siempre estan conectadas a internet.


    Espero me puedan ayudar.


    Un saludo.
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Sin acceso a internet? Empty Re: Sin acceso a internet?

    Post  Kozumi_Support Mon May 02, 2011 10:24 am

    Los problemas se este tipo estan relacionados con el ahorro de energia, la falta de antena, o la mala recepcion de la señal, y por ultimo del S.O.

    A que distancia se encuentra del router la NB?
    avatar
    sharkkan


    Posts : 5
    Join date : 2011-04-06
    Age : 51

    Sin acceso a internet? Empty Re: Sin acceso a internet?

    Post  sharkkan Mon May 02, 2011 10:56 am

    El router esta al lado de la netebook
    El problema lo tengo tanto en W7 como en Ubuntu (10.04 y 11.04)
    Problemas de ahorro de energía no creo que sea ya que el problema se presenta al iniciar el netbook no luego de un tiempo de encendido.
    Por ejemplo, si conecto el router a la notebook por red cableada, luego lo desconecto, la red inalambrica comienza a funcionar correctamente. De igual manera, si desconecto el router de la red eléctrica y lo conecto nuevamente, es detectada la señal.


    Kozumi_Support wrote:Los problemas se este tipo estan relacionados con el ahorro de energia, la falta de antena, o la mala recepción de la señal, y por ultimo del S.O.

    A que distancia se encuentra del router la NB?
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Sin acceso a internet? Empty Re: Sin acceso a internet?

    Post  Kozumi_Support Mon May 02, 2011 12:10 pm

    Utiliza otro nivel de encryptacion WPA2 AES es la recomendada
    avatar
    sharkkan


    Posts : 5
    Join date : 2011-04-06
    Age : 51

    Sin acceso a internet? Empty Re: Sin acceso a internet?

    Post  sharkkan Mon May 02, 2011 12:16 pm

    Es la que tengo configurada.

    Tambien tengo actualizada la bios en mi router, no asi en el de mi hermano. Pero el problema sigue en ambos.

    Kozumi_Support wrote:Utiliza otro nivel de encryptacion WPA2 AES es la recomendada

    Sponsored content


    Sin acceso a internet? Empty Re: Sin acceso a internet?

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri May 10, 2024 12:37 am