Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    problemas de estabilidad

    avatar
    airmack


    Posts : 7
    Join date : 2011-05-14

    problemas de estabilidad Empty problemas de estabilidad

    Post  airmack Wed May 25, 2011 12:11 am

    que tal amigos de kosumi hace una semana adquiri varios equipos airforce 2 lite el problema es que no logro una conexion estable funciona bien unas horas y se pierde la conexion investigando en el foro vi que varios tienen el mismo problema probe configurando de todas formas y se que no es un problema de configuracion creo que puede ser la fuente lo que me esta causando problemas pero estoy en duda a mi me lo vendiron con una fuente de 15 volt x 0.8 amper cuando originalmente viene con fuente de 12 x 1.5
    sera que nesesito una fuente de mas amperaje? para lograr estabilidad? como ap lo configure asi: a un puerto del router en modo ap con el dhcp desactivado un ssid diferente al del router y una clave de accseo diferente. tambien lo configure como bridge inalambrico pero de todas formas tengo el mismo problema el cliente se conecta funciona bien unas horas y se desconecta por favor uayudenme con esto espero una pronta respuesta . gracias
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    problemas de estabilidad Empty Re: problemas de estabilidad

    Post  Kozumi_Support Fri May 27, 2011 8:55 am

    Verifica cuando se desconectan si el equipo sigue emitiendo el SSID.
    avatar
    airmack


    Posts : 7
    Join date : 2011-05-14

    problemas de estabilidad Empty Re: problemas de estabilidad

    Post  airmack Fri May 27, 2011 9:41 am

    con una fuente de 15 volt x 0.8 amper se desconectaban pero seguia difundiendo el ssid con una fuente de 12 volt y 1.25 amper se mantuvo mas tiempo pero al desconectarse no difundia ssidd
    avatar
    airmack


    Posts : 7
    Join date : 2011-05-14

    problemas de estabilidad Empty Re: problemas de estabilidad

    Post  airmack Thu Jun 02, 2011 10:56 am

    alguien me podria responder? ahora estuve probando con una fuente de 18v a 1.20 amper pero tengo el mismo resultado se conecta bien y despues de un rato deja de difundir el ssid y se desasocian los clientes.


    tengo 2 kosumi one 2 lite quiero que aunque sea uno funcione como ap

    primero quise poner 1 como ap directo al router a travez de un puerto lan dejandolo como ap con el dhcp desactivado pero paso lo mismo

    despues probe con el otro que tengo a 700 metros configurandolo como bridge inalambrico y tampoco funciono la señal llega super bien todo pero y se conecta bien pero da todo el mismo resultado.
    avatar
    airmack


    Posts : 7
    Join date : 2011-05-14

    problemas de estabilidad Empty Re: problemas de estabilidad

    Post  airmack Thu Jun 02, 2011 11:01 am

    mi red esta armada de esta manera internet wan > router wi fi con una antena direccional de 21 dbi a esta antena tengo 10 clientes conectados sin ningun tipo de problemas incluso 3 de los clientes son kosumi one 2 lite pero cunado quize incorporar 2 kosumi one 2 lite como ap o bridge para extender la cobertura empeze a tener los problemas antes mencionados
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    problemas de estabilidad Empty Re: problemas de estabilidad

    Post  Kozumi_Support Fri Jun 03, 2011 6:45 am

    Fijate que no tengas interferencia en los canales proveniente de los equipos cercanos. Usa caneles bien separados entre los equipos.
    avatar
    arnaldovaj


    Posts : 1
    Join date : 2011-06-09

    problemas de estabilidad Empty inestabilidad en el nodo

    Post  arnaldovaj Sat Jun 11, 2011 5:37 am

    hola quiero saber que puedo hacer porque tengo inestabilidad en el nodo, todo lo equipos son kosumi, elque mas me da problema es el nodo, que la señal no es estable, o a veces se corta y no internet, le coloque una fuente de 14,8 v pero lo mismo anda un tiempo y luego tengo problema, laverdad que ya no se que hacer, con los dos equipos de punto apunto no tengo problema por ahora, bueno espero que me puedan darn alguna solucion o probar algo

    Sponsored content


    problemas de estabilidad Empty Re: problemas de estabilidad

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Sun May 12, 2024 7:43 am