Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Consulta voltaje afolite

    avatar
    alejandrortw


    Posts : 1
    Join date : 2011-10-11

    Consulta voltaje afolite Empty Consulta voltaje afolite

    Post  alejandrortw Wed Oct 12, 2011 10:51 am

    Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente: es posible que mi afolite este presentando problemas de voltaje ya que se desconecta continuamente, he notado que se me resetea la configuracion de la fecha y la hora en TIME ZONE SETTING, aclaro que la configuracion ya ha sido revisada por el nodista que me provee señal y me dice que esta todo bien, el me sugirio que prodria ser problema de voltaje ya que el tramo de cable es de 20mts y la fuente es de 15v. El nodo que me provee señal esta solo a 100mts de mi casa con linea directa de vision y sin obstaculos, la intensidad de la señal varia entre 73 y 75 y cada vez que se desconecta ya no puedo ingresar a la configuracion del afolite pero si le hago ping desde CMD responde (pero sigo sin poder entrar a la config). Entonces tengo que apagar por unos segundos y ahi recien retoma la conexion la mayoria de las veces. Perdon por lo extenso y gracias desde ya.
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Consulta voltaje afolite Empty Re: Consulta voltaje afolite

    Post  Kozumi_Support Mon Oct 24, 2011 11:41 am

    SI es posible que sea un problema de tension. Habria que probar dejar el equipo en norma b para ver que pasa.

      Current date/time is Tue May 14, 2024 7:59 pm