Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no

    Poll

    Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no

    [ 0 ]
    Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no Bar_left0%Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no Bar_left0%Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no Bar_left0%Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no Bar_right [0%] 

    Total Votes: 0
    avatar
    diegodavid


    Posts : 1
    Join date : 2011-10-21

    Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no Empty Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no

    Post  diegodavid Fri Oct 21, 2011 11:18 am

    Que tal a todos tengo un router wifi modelo k-1550nr y tengo el siguiente problema:

    Puedo configurarlo conectarme y todo, sin embargo luego de unos pocos minutos se pierde la conexión al router, la conexión a internet puede verse afectada si la misma no es buena, pero por lo que se, la conexión al router no (hago ping al router para probar). Todo esto haciendolo en W7 x64. Luego pruebo lo mismo en Ubuntu (live cd), pero NO tengo este problema.
    Más allá de las comparaciones entre los SO's, puede que me falte alguna configuración para que funcione correctamente el equipo en windows y Ubuntu de igual manera?

    Cualquier concejo o recomendación es buena...

    Diego.
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no Empty Re: Con W7 pierdo la conectividad con el router pero con Ubuntu no

    Post  Kozumi_Support Mon Oct 24, 2011 11:47 am

    Prueba desactivando el protocolo de internet v6 y utilizando otro nivel de encryptacion en el router, recomiendo WPA2/AES p WPA/AES

      Current date/time is Mon May 13, 2024 1:50 pm