Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

5 posters

    conectarse a una red del municipio

    avatar
    francoelmudo


    Posts : 3
    Join date : 2012-04-02

    conectarse a una red del municipio Empty conectarse a una red del municipio

    Post  francoelmudo Mon Apr 02, 2012 1:17 pm

    Que tal buenas tardes, les comento: tengo internet que provee la municipalidad. Me dieron una pequeña lista de aparatos a comprar para recibir dicha señal. Elegí este y ahora me gustaría si alguien es tan amable de decirme como configurarlo para ver dichas red y conectarme a ella. Ya tengo el nombre de la red, el usuario y contraseña (es una red wifi que me va a pedir usuario y contraseña no es como las demás digamos...tiene un radius que se llama).

    Como debería de configurar el aparato? Y en donde veo las redes disponibles: en windows 7 o dentro del aparato? Porque a la pc esta por cable de red por lo que no es una antena wifi mas digamos así que no se como buscar la red para conectarme a ella.

    Muchas gracias y si algo no se entiende me dicen soy muy nuevo en esto.
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    conectarse a una red del municipio Empty Re: conectarse a una red del municipio

    Post  Kozumi_Support Wed Apr 04, 2012 6:26 am

    En el area de descargas vas a encontrar los manuales, busca el que dice WISP. En cuanto al tipo de seguridad seguramente cuando intentes navegar te pedira dicha clave.
    avatar
    francoelmudo


    Posts : 3
    Join date : 2012-04-02

    conectarse a una red del municipio Empty Re: conectarse a una red del municipio

    Post  francoelmudo Wed Apr 04, 2012 10:52 am

    Claro si yo ya había bajado dicho manual y el de "Cliente Bridge" y lo estoy viendo conjuntamente con el simulador de la interfaz web. No se cual seria mas o menos la diferencia entre "Cliente Bridge" y "Wireless ISP"

    Por lo que logro entender básicamente es así LO QUE YO NECESITO:

    1) En el apartado "Operation Mode" configuro "Wireless ISP" y aplico los cambios.

    2) Despues dentro de "Wireless" en la sección "Basic Settings"; no configuro nada salvo donde dice MODE lo pongo en "Cliente" y aplico los cambios.

    3) Y después me voy al apartado "Site Survey" dentro de "Wireless" y busco la red a la que me quiero conectar, la tildo y le doy en el botón "conectar" y listo.

    Eso seria todo? nada de WDS, ni de configurar en el paso uno Bridge, ni otra configuracion rara tipo PPPoE, ni tampoco repetidor de nada. Yo solo quiero conectar mi pc de escritorio, via cable de red al AFO2 a la red del municipio nada mas, con esos 3 pasos de arriba ya estaria no?. Saludos y gracias.
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    conectarse a una red del municipio Empty Re: conectarse a una red del municipio

    Post  Kozumi_Support Wed Apr 04, 2012 12:46 pm

    Si luego de hacer click en "connect" en el site survey te conecta bien entonces solo queda ver en el status dos cosas, una en la parte WAN que el equipo obtenga direccion IP del municipio, esta todo en cero algo no esta bien y la otra es en la parte wireless que diga connected
    avatar
    tatita745


    Posts : 3
    Join date : 2012-04-06

    conectarse a una red del municipio Empty conectarse a una red del municipio

    Post  tatita745 Fri Apr 06, 2012 3:57 pm

    hola yo say de san juan argentina y ivo en capital. me puse una antena kzm para captar señale wifi o de ultima la señal de internet gratis de la munisipalidad de rawson

    1 la antena te tiene que pasar lo 50 de señal porque sino no te tira la ip de la munisipio ( te fijas Management-status-wan configuration-ipadress y tambien en defaul gateway) ahi tenes que tener la ip cuando esta conectada con el municipio te la da automaticamente acordate que tiene que pasar lo 50 ssino no, no te tira la ip del munisipio a mi me paso que me dabas 45 y no me daba la ip, se conectaba mpero no me tiraba la ip

    y la contraseña de mi munisipio al abrir el navegador ahi tenia que poner la contraseña y el usuario

    suerte
    avatar
    francoelmudo


    Posts : 3
    Join date : 2012-04-02

    conectarse a una red del municipio Empty Re: conectarse a una red del municipio

    Post  francoelmudo Fri Apr 06, 2012 4:06 pm

    Ah mira vos y para conectarte y configurar todo vos hiciste los pasos que están en el segundo post mio ahí arriba? los 3 pasos esos?

    Configuraste algo mas? Muchas gracias.
    avatar
    tatita745


    Posts : 3
    Join date : 2012-04-06

    conectarse a una red del municipio Empty conectarse a una red del municipio

    Post  tatita745 Fri Apr 06, 2012 4:16 pm

    si igual que los paso que vos isiste
    yo lo tuve que cambiar a win 7por el tema que la antena se me conectaba pero cuando ponia el esplorador no me dejaba andar el internet y el en celular me desia error de dns

    y el problema estaba que no tenia sufusiente señal ahora la antenna me da 60 y me tira la ip del munisipio al toque
    avatar
    conway4370


    Posts : 1
    Join date : 2012-07-03

    conectarse a una red del municipio Empty Re: conectarse a una red del municipio

    Post  conway4370 Tue Jul 03, 2012 9:21 am

    hola disculpa desde ya lo molestia te cuento mi problema.tengo una kozumi one 2 v3 la configuro Wireless ISP como dice la pagina y cuando llego a site Survey no me detcta ninguna señal. yo vivo en san luis donde el gobierno de wifi gratis para todo la privincia. probe con una tp-link de un amigo y medetecta un monton.no se k ago mal en la configuracion o esta rota no se.
    avatar
    custom333


    Posts : 6
    Join date : 2012-10-01

    conectarse a una red del municipio Empty Re: conectarse a una red del municipio

    Post  custom333 Mon Oct 01, 2012 7:10 pm

    conway4370 wrote:hola disculpa desde ya lo molestia te cuento mi problema.tengo una kozumi one 2 v3 la configuro Wireless ISP como dice la pagina y cuando llego a site Survey no me detcta ninguna señal. yo vivo en san luis donde el gobierno de wifi gratis para todo la privincia. probe con una tp-link de un amigo y medetecta un monton.no se k ago mal en la configuracion o esta rota no se.

    Hola! Yo que vos reseteo el kozumi a fabrica en la ficha Management el arbol save/reload setting alli presiona Reset Settings to Default y configura de nuevo en Wireless basic settings como cliente Infraestructura y 2,4ghz (b)y volve a escanear asi, si no funciona esta roto el chip.
    Cualquier cosa postea.
    Suerte

    Sponsored content


    conectarse a una red del municipio Empty Re: conectarse a una red del municipio

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Sun May 19, 2024 5:25 am