Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Air Force one 2 V3 con problemas

    avatar
    socmisericordia


    Posts : 1
    Join date : 2010-06-30

    Air Force one 2 V3 con problemas Empty Air Force one 2 V3 con problemas

    Post  socmisericordia Wed Jun 30, 2010 10:03 am

    Hola compre dos antenas kozumi air force one 2 v3, cuando instale la primera antena todo funcionaba normal, pero después de unos meses cuando instale la segunda antena empezaron los problemas.
    Lo que me pasa es que la antena la veo pero no me puedo conectar y veo que solo queda encendido la luz roja la luz verde no parpadea y para que vuelva a funcionar la tengo desconectar el poe y conectarlo, si yo no estoy lo que me dicen que están como 4 horas sin poder conectarse y sin tocar nada empieza a funcionar normalmente.
    Las dos antenas están en modo Ap Bridge, las ip de las da un router que lo cambie por uno mas nuevo por las dudas que sea el router, pero las computadoras que están con cables se conectan bien a la red solo tengo problemas con las antenas.
    Lo que sospecho que puede estar pasando es que están conectando más usuarios que lo que soporta la antena y deja de funcionar, se van todos a la segunda antena y dejan de funcionar las dos antenas.
    Estuve mirando el manual y no veo en ninguna parta donde dice cuantos usuarios simultáneos soporta la antena y me gustaría saber cuantos usuarios recomiendan que se conecte por cada antena.
    Si supera la cantidad recomendada de la antena puede pasar esto que nadie se pueda conectar a la antena.
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Air Force one 2 V3 con problemas Empty Re: Air Force one 2 V3 con problemas

    Post  Kozumi_Support Mon Sep 06, 2010 8:13 am

    En su caso particular es prosible que el problema se deba a perdidas de voltaje en el cable UTP. Cambie la fuente por una de mas voltaje, eso deberia solucionar su problema

      Current date/time is Fri May 10, 2024 12:49 am