Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

    MAC KOZUMI

    avatar
    cobranza


    Posts : 12
    Join date : 2013-03-28

    MAC KOZUMI  Empty MAC KOZUMI

    Post  cobranza Thu Mar 28, 2013 10:12 pm

    Hola, me gustaria saber alguna forma de ver la direccion mac de la antena kozumi, dado que con el comango "GETMAC /V" en la consola de comandos, no me regresa el valor MAC de la antena KOZUMI.
    Tengo un modem AP, y conecto la antena KOZUMI, en modo ciente, y necesito agregar el mac de la antena a un filtro MAC del modem router, desde ya muchas gracias
    avatar
    cobranza


    Posts : 12
    Join date : 2013-03-28

    MAC KOZUMI  Empty Re: MAC KOZUMI

    Post  cobranza Sat Mar 30, 2013 11:41 am

    cobranza wrote:Hola, me gustaria saber alguna forma de ver la direccion mac de la antena kozumi, dado que con el comango "GETMAC /V" en la consola de comandos, no me regresa el valor MAC de la antena KOZUMI.
    Tengo un modem AP, y conecto la antena KOZUMI, en modo ciente, y necesito agregar el mac de la antena a un filtro MAC del modem router, desde ya muchas gracias


    YA resolvi el problema, entrar en 192.168.1.254, o en mi caso, que cambie la ip, en 10.0.0.3, luego voy a STATUS, a la derecha se me muestra una informacion, alli esta la direccion mac de la antena,

    AHORA, tengo otra duda, en WIRELESS, ACCES CONTROL, me aparece deshabilitada la opcion para crear un filtro mac, ¿COMO SE ACTIVA ESTO?

      Current date/time is Thu May 16, 2024 4:16 am