Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    ANCHO DE BANDA EN K1500 NR

    avatar
    juliokpc


    Posts : 3
    Join date : 2011-03-14

    ANCHO DE BANDA EN K1500 NR Empty ANCHO DE BANDA EN K1500 NR

    Post  juliokpc Mon Mar 14, 2011 12:21 pm

    Hola gente, nuevo en el foro, queria consultarles como puedo configurar el ancho de banda para los clientes de mi router, vi por ahi desde QoS, pero lo que quiero saber es si puedo darle un ancho distinto a cada usuario o algunos usuarios en especial, muchas gracias! saludos
    avatar
    mickellmald


    Posts : 7
    Join date : 2011-03-16

    ANCHO DE BANDA EN K1500 NR Empty Re: ANCHO DE BANDA EN K1500 NR

    Post  mickellmald Wed Mar 16, 2011 1:21 pm

    Claro que puedes hacerlo, puedes crear reglas por cada usuario(ip) , un grupo de usuarios(varias ips) o para todos ls usuarios (todas las ips).

    Tienes que configurar "QoS" Basic setup , en la opcion "operation" marcar la opcion "start" luego poner tu velocidad de bajada y de subida (la velocidad general que tienes contratada con tu proveedor de internet) y luego le das "Apply".
    Alli ya confuiguraste el paso uno, luego en la parte de abajo "QoS Rule Setup" marca la opcion "User defined Rule" Luego en la opcion mode escoge "Max Limit" y en Download pones la velocidad maxima que descargará cada maquina, en upload igualmente pones la velocidad maxima que subira cada maquina (velocidad a tu criterio).
    Si quieres que dicha regla se cumpla para todas las ips de tu red pues deja el resto en blanco y dale clic a "apply" y luego aparecera la regla creada en la parte inferior.
    Si quieres poner la regla para una ip o determinadas ips (si es un rago este debe ser de 2 ips hasta 31, no puedes poner poner mas de 31, si quieres poner mas de 31 pero no poner todas las ips, puedes crear varias reglas; si quieres 1 sola ip la pones en la primera opcion y la otra la dejas en blanco)
    Si quieres eliminar alguna regla la marcas con un check y le das "del".

    Cualquier duda o si no me dejo entender me avisas.
    avatar
    juliokpc


    Posts : 3
    Join date : 2011-03-14

    ANCHO DE BANDA EN K1500 NR Empty Re: ANCHO DE BANDA EN K1500 NR

    Post  juliokpc Wed Mar 16, 2011 6:01 pm

    Claro que se entendio perfecto mickell, millon de gracias, seguro estare molestando con alguna otra incognita de este router muy lindo x cierto, un abrazo y gracias otra ves, atte Julio
    avatar
    juliokpc


    Posts : 3
    Join date : 2011-03-14

    ANCHO DE BANDA EN K1500 NR Empty Re: ANCHO DE BANDA EN K1500 NR

    Post  juliokpc Wed Jun 22, 2011 1:47 pm

    Otra consultita gente, buenas tardes, se que existe la posibilidad de poner horarios para la navegacion de internet, se puede atraves de horarios aumentar y disminuir el ancho de banda a los clientes por ip o mac? limitar ancho de banda por mac? gracias atte. julio
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    ANCHO DE BANDA EN K1500 NR Empty Re: ANCHO DE BANDA EN K1500 NR

    Post  Kozumi_Support Tue Jul 19, 2011 9:20 am

    no se puede crear reglas de QoS con agenda

    Sponsored content


    ANCHO DE BANDA EN K1500 NR Empty Re: ANCHO DE BANDA EN K1500 NR

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri May 10, 2024 9:27 pm