Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    No Conecta

    avatar
    empresayer


    Posts : 1
    Join date : 2011-06-03

    No Conecta Empty No Conecta

    Post  empresayer Fri Jun 03, 2011 4:58 am

    Hola, como estan? bueno mi pregunta es la siguiente, mi equipo recibe la señal del gobierno con una señal de 50 a 56 y algunas veces aparece 100 y desaparece, no tienen contraseña debido a que son libres, y las otras 2 antenas del gobierno tambien pero otra con 44 y otra con 22. Mi equipo se conecta a estas señales pero no obtiene la IP, siempre da error al querer obtener, una vez cuando se cayo el sistema del gobierno mi antena se conecto pero como no tenian internet no pude acceder, luego cuando vovieron a conectarlo no se volvio a conectar. Un amigo que se conecta a esa señal no con una kozumi sino con otra antena lo usa y lo redirecciona a mi pc, esa señal llega con 10 a 26 y recibe la IP y se conecta. ¿Cual Puede Ser el Problema?. Yo tengo actualmente una fuente de 12v y cable de 20 metros, ayer se conectaba a la de mi amigo y se trababa se quedaba descargando pero no se podia entrar a ninguna web, tenia de desenchufar y vovlver a enchufar la antena para poder volver, asi mucho tiempo, baje la antena y la resetee y ahora no se corta. Cual puede ser la solucion.

    La ultima pregunta se puede usar el equipo en un S.O. Ubuntu. Saludos Wink
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    No Conecta Empty Re: No Conecta

    Post  Kozumi_Support Fri Jun 03, 2011 6:43 am

    Puede ser un problema electrico, intenta usando una fuente de 12V tipo transformador (no Switching) de 1A. O una fuente de 15V

      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 5:41 pm