Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis

    avatar
    chelo2003ar


    Posts : 2
    Join date : 2010-11-19

    Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis Empty Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis

    Post  chelo2003ar Fri Nov 19, 2010 9:04 am

    Hola vivo en Rawson - Chubut y aqui hay internet gratis en la zona del centro a unos 1000 mts de donde pondre el Airforce One 2 Lite quisiera me dijeran como tengo que configurarlo para tener internet tengo un router TP LINK con wifi que distribuira internet en la casa. Me podrian decir como configuro o como debo hacer para que todo funcione.

    Desde ya muchas gracias.

    Chelo203ar
    avatar
    chelo2003ar


    Posts : 2
    Join date : 2010-11-19

    Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis Empty Re: Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis

    Post  chelo2003ar Fri Dec 03, 2010 10:36 am

    Que pasa nadie puede ayudarme????????
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis Empty Re: Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis

    Post  Kozumi_Support Fri Dec 03, 2010 5:46 pm

    En el area de descargas esta el manual para configurarlo en modo cliente.
    avatar
    cobranza


    Posts : 12
    Join date : 2013-03-28

    Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis Empty Re: Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis

    Post  cobranza Sat Mar 30, 2013 6:03 pm

    no, nadie puede ayudarte Razz
    hola, soy mauricio, soy de tucuman argentina, tenes los datos de donde te queres conectar?
    primeramente, la antena ponela lo mas alto posible, para que no se interponga nada entre la señal y tu antena, 1000 metros, no se si vas a lograr conectar con esta antena, pero de todos modos, trata de colocar la antena, lo mejor posible apuntando su parte trasera, de donde engancha, a la direccion de donde proviene la señal wi fi, configura la clave, si es que la tiene, de no enerla, selecciona site survey, y busca la red wi fi, cuando la encuentre, cheka que tenga de 10 para arriba la señal, abre TCP/IP, y configura todo con los datos de donde te conectas, te comento mi caso en particular:


    abro TCP/IP, que esta fuera de "WIRELESS", y alli establesco los siguientes datos (estos datos yo los se, son datos del que emite wifi, dns, ip, el rango lo decido yo) :
    IP Address: 10.0.0.3 (esta sera la nuea ip de la antena KOZUMI)
    Subnet Mask: 255.255.255.0 (la mascara de subnet le corresponde a esta ip, si tienes otra ip, sera otra mascara de subnet)
    Default Gateway: 10.0.0.2 (puerta de enlace predeterminada del modem-router al que me conecto)
    DHCP: Server (de este modo tu le asignas la ip a los que se conecten a la antena KOZUMI)
    DHCP Client Range: 10.0.0.100 - 10.0.0.200 (asigno 100 ip's para posibles clientes de la antena KOZUMI, a medida que conecten, la antena asiganara ip a los clientes, la primera ip asignada sera 10.0.0.101, la segunda 10.0.0.102, etc)
    DNS Server: 10.0.0.2 (el servidor dns es en si el modem-router, dado en el modem, el dns asignado es el del IPS (ARNET)
    Domain Name: AQUI NO PUSE NADA
    802.1d Spanning Tree: DISABLE
    Clone MAC Address: 000000000000

    Sponsored content


    Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis Empty Re: Configurar Airforce one 2 lite para internet gratis

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu May 09, 2024 1:19 pm