Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

2 posters

    Problema extraño Kozumi Airforce One 2 lite

    marphoenix
    marphoenix


    Posts : 1
    Join date : 2010-10-10
    Age : 44
    Location : San Luis

    Problema extraño Kozumi Airforce One 2 lite Empty Problema extraño Kozumi Airforce One 2 lite

    Post  marphoenix Sun Oct 10, 2010 8:54 pm

    Buenas,el problema que me surge es que configuro la kozumi lite sin problemas (modo cliente), luego voy a site survey selecciono el ap con mas señal y me conecto muy bien, salgo del menu de la antena y voy a internet explorer y navego sin problemas, el problema me surge cuando reinicio la pc, no vuelve a conectar,tengo que entrar nuevamente al menu de la kozumi e ir nuevamente a site survey refrescar la lista y seleccionar a que ap se va a conectar y lo hace.
    es como que no guarda la configuracion, yo no tendria problemas en hacerlo cada vez que encienda la pc, pero un usuario comun no puede hacer eso cada vez que quiera navegar.
    Que puede ser el problema? fuente? falla de la antena? es la primera vez que me pasa despues de haber instalado mas de 15 antenas.

    PD: los cables estan testeados a full y no superan los 10 metros de extencion, norma B.

    Desde ya agradezco su respuesta, un cordial saludo!
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Problema extraño Kozumi Airforce One 2 lite Empty Re: Problema extraño Kozumi Airforce One 2 lite

    Post  Kozumi_Support Tue Oct 12, 2010 7:59 am

    Lo que puede suceder es que el equipo se desconecte del AP, cuando ingresa nuevamente verifique en el Status de la parte wireless si el State dice Connected o Scanning. Si dice scanning es posible que la señal de devil que tenga obstaculos esto hace que la reconexion automatica falle.

      Current date/time is Thu May 09, 2024 1:22 am