Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    Problema K-1550NR No responde usuario ni contraseña

    avatar
    Pumpsoul


    Posts : 1
    Join date : 2011-06-14

    Problema K-1550NR No responde usuario ni contraseña Empty Problema K-1550NR No responde usuario ni contraseña

    Post  Pumpsoul Tue Jun 14, 2011 5:33 pm

    Hola:

    Hace poco adquiri un router Kozumi K-1550NR. La conexion a internet es por medio de cable coaxil proporcionado por una empresa de videocable, la cual se conecta a un modem que tiene una salida ethernet solamente, a dicha salida le conecte un cable que hace puente con el router Kozumi en el puerto de conexion WAN, y luego del conector del puerto de al lado (el 1) conecte otro cable que es el que va a la notebook. El OS de la notebook es un Windows 7 x64. Cuando hice la prueba del ping me dio bien, e incluso el OS me reconoce el router via Wi Fi, pero el problema sucede cuando quiero acceder a la http://192.168.1.1 ya que cuando ingreso me pide Nombre de usuario y contraseña, supuestamente este es "guest" tanto el de usuario como la contraseña, pero aun asi no puedo ingresar, me vuelve a pedir constantemente estos datos una y otra vez. Intente resetear el router pero sigue pasando lo mismo. Lo intente tanto con el Mozilla Firefox como con el Internet Explorer y hace lo mismo. El router es nuevo asi que espero que me den una solucion y si existe alguna forma de acceder sin que te pida usuario o contraseña como algunos routers de otras marcas. Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    avatar
    javierk


    Posts : 11
    Join date : 2010-12-20

    Problema K-1550NR No responde usuario ni contraseña Empty Fijate esto

    Post  javierk Thu Jun 16, 2011 9:06 am

    Usuario: Admin
    Pass: Admin

    Saludos...
    avatar
    kitsonmeyer


    Posts : 2
    Join date : 2011-07-12

    Problema K-1550NR No responde usuario ni contraseña Empty Re: Problema K-1550NR No responde usuario ni contraseña

    Post  kitsonmeyer Tue Jul 12, 2011 7:00 pm

    Hola. En mi caso el usuario es "admin" y el pass es "1234". Por favor, cuenta sobre el resultado. Saludos

    Sponsored content


    Problema K-1550NR No responde usuario ni contraseña Empty Re: Problema K-1550NR No responde usuario ni contraseña

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Sat May 11, 2024 8:37 pm