Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

    Problema con Kozumi KM-410WG

    avatar
    Edward Elric


    Posts : 1
    Join date : 2014-02-19

    Problema con Kozumi KM-410WG Empty Problema con Kozumi KM-410WG

    Post  Edward Elric Wed Feb 19, 2014 2:48 pm

    Buenas tardes, en el 2011 compre un router wireless ADSL2/2 de marca Kozumi modelo KM-410WG, el router me ha funcinado muy bien hasta finales de Diciembre del año pasado donde de alguna forma se malogro el wireless, ahora cada vez que trato de usar el wireless, el router se cuelga y no funciona en lo absoluto hasta que lo reinicio, esto pasa con tan solo tener cualquier gadget que use wireless y detecte la señal del router (ni si quiera tengo que tratar de acceder a la red wireless). Sin embargo si desactivo el wireless desde el menu interno del router y solo uso conexion con cables, el router funciona correctamente.

    Como ocurrio esto no es muy claro, mi desktop sufrio una averia a finales de diciembre del año pasado y el router estaba con el wireless desconectado, yo intente ingresar al menu del router usando mi laptop nueva (usa windows 8 y nunca antes lo habia conectado a este router) para activarlo, entre al menu interno active el wireless pero cuando le di grabar y luego reiniciar, el menu interno se colgo, ya no respondia y el router parecia que estaba trabajando internamente, pero nada pasaba, espere como 10 mins y no habia cambios asi que apage manualmente el router y lo reinicie, despues de eso el wireless ya no funciona, otra cosa rara es que desde mi laptop ya no me permite entrar nuevamente al menu interno del router, pero desde mi desktop si puedo.

    Ya use la opcion de regresarlo a su configuracion de fabrica que se encuentra dentro del menu interno de router, tambien use el boton de reset para el mismo fin, pero no hay cambio alguno con el wireless, por ahora solo puedo usar el router a traves de cables.

    Quisiera saber si se puede reparar y a donde lo podria llevar para tal fin, en el lugar donde lo compre su garantia era de 2 años, que ya transcurrieron. Yo vivo en Lima, Peru quisiera saber si tienen algun representante aqui que tenga servicio tecnico y si podrian facilitarme su direccion o telefono.

    Saludos.


      Current date/time is Thu May 09, 2024 8:02 am