Kozumi

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    avatar
    dariocasanova


    Posts : 7
    Join date : 2011-09-02

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    Post  dariocasanova Wed May 16, 2012 9:34 pm

    Que tal,
    les comento la situacion a ver si pueden ayudarme:
    Estoy recibiendo internet desde un router al cual el afolite llega de 10 pero mi celu con wifi no. Activando el modo repeater solucionaba el asunto pero dejo de funcionar. Simplemente cuelga, y hay que apagar y prender, (llego una vez a ponerse en modo AP solo, misterio)
    Tengo otra antena de backup que anda joya por lo que una alternativa que pense que podria ser es que el afolite tome internet desde mi pc (tengo win7) mediante ethernet y de ahi reparta, eso es posible? es el modo AP?
    grascias desde ya


    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty Re: Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    Post  Kozumi_Support Thu May 17, 2012 11:48 am

    Si es posible en modo AP. Pero hay que tener en cuenta que la antena es direccional solo emite en una sola direccion, y que su potencia y ganancia hacen que la señal se disperse muy bien, PERO eso no asegura el enlace ya que mucho depende del dispositivo cliente.
    avatar
    dariocasanova


    Posts : 7
    Join date : 2011-09-02

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty Re: Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    Post  dariocasanova Thu May 17, 2012 12:01 pm

    lo puse al afolite en modo AP con una ip en el rango de la del router (192.168.0.4) El del router es 192.168.0.1.
    luego seleccione las dos conexiones en win7 (la de red y la de la antena usb ) y puse crear puente. supuestamente se comenzaba a compartir la red.
    Pero el afolite no da internet, da ip pero no internet. si tengo en mi pc.
    tengo un par de dudas. no se que ip ponerle a la placa de red, antes de ponerla en modo bridge, y el tema del dhcp en el afolite tendra que ver con el problema? lo puse en modo server y disabled pero no funciona tampoco..

    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty Re: Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    Post  Kozumi_Support Thu May 17, 2012 2:33 pm

    Las pc conectadas deber recibir ip dentro del rango 192.168.0.x y la puerta de enlace debe ser la ip de la PC.
    avatar
    dariocasanova


    Posts : 7
    Join date : 2011-09-02

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty Re: Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    Post  dariocasanova Sat May 26, 2012 10:55 pm

    probe como me dijiste, y de todas las formas posibles tambien..
    a veces obtuve conectividad limitada en el celu(supongo que no obtuvo ip) y otra que si, pero no tenia internet.
    Es posible modificar algo en el aparato apra que no se cuelgue cuando activo el repeater? es frecuente que suceda eso..
    porque cuando lo desactivo anda bien
    saludos..
    avatar
    dariocasanova


    Posts : 7
    Join date : 2011-09-02

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty ???

    Post  dariocasanova Mon Jun 11, 2012 9:44 pm

    ???
    Kozumi_Support
    Kozumi_Support


    Posts : 549
    Join date : 2010-03-04

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty Re: Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    Post  Kozumi_Support Tue Jun 12, 2012 7:06 am

    Al momento de perder conexion hay que ver si el equipo sigue respondiendo. Porque si el equipo no responde no es un problema de configuracion sino de hardware. Por otro lado la prueba que hicistes como AP no entiendo bien como configurastes todo. La placa USB es entrada de internet? y la placa de red es la que comparte? el AFO2 esta conectado a la placa de red? y el router donde esta conectado?
    avatar
    Yerba


    Posts : 24
    Join date : 2011-09-22

    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty Re: Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    Post  Yerba Wed Sep 19, 2012 10:57 pm

    dariocasanova wrote:???

    es importante que nos dejes mas datos de tu red para poder ayudarte, y si podes graficar tu topología mejor Wink

    Sponsored content


    Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos.. Empty Re: Modo repeater se cuelga al pasar unos 15 minutos..

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 26, 2024 9:09 pm